Contacte a la Oficina de la Iglesia: admin@stpaulspomona.org o (909) 622-2015

Horario de oficina: Martes a viernes 10 am - 2:45 pm

Para todas las reuniones en persona: No es mandatorio el uso de mascara  ¡Si usted está enfermo, o si usted piensa que ha estado expuesto a COVID-19 y ha desarrollado fiebre y síntomas como tos o dificultad para respirar, por favor quédese en casa! Si preferie usar mascara para su propia protecion es bienvenid@.

Cuidado Pastoral

Envíe por correo electrónico una petición de oración confidencial a

Sandra Martinez-Moore sanlvlee@gmail.com

Bienvenido a su casa

Dondequiera que estés en tu camino, ven tal como eres.

Los envitamos a unirse a nosotros en nuestro viaje espiritual hacia el amor, la paz y la justicia.

Servicios Semanales

Servicios los Domingos a las 10:00 a. m. en Ingles. Tambien transmitidos en vivo por este medio o Facebook bajo St.Paul’s Episcopal Church.

Misa en Español los Domingos a las 12 pm

Cada tercer domingo celebramos una Misa de Sanación, con unción e imposición de manos para la sanación. La Misa de Sanación se caracteriza por un profundo nivel de cuidado mutuo. Cantamos música de Taizé y cantamos himnos espirituales y devocionales durante este servicio.

Frecuentemente tenemos homilías dialogadas y bibliodramas, donde los miembros de nuestra comunidad ofrecen sus reflexiones sobre las lecturas dominicales.

Nuestro espacio de adoración es hermoso, lleno de color, y nuestra comunidad se reúne en círculos alrededor del altar, la pila bautismal y el atril de predicación. Los colores de los íconos, las vidrieras y la cruz de San Damián llenan el espacio de adoración con cálidos tonos dorados, marrones, azules y rojos para rodear a la comunidad de adoradores con sentimientos de calidez y reverente alegría durante nuestro servicio de sanación.